LinkedIn Pulse en España, ¿cómo publicar?

LinkedIn Pulse España, herramienta anteriormente utilizada para gestionar publicaciones RRSS de medios, se ha convertido en un hervidero de potenciales blogs y publicaciones, la mayoría de ellos sobre cuestiones económicas, políticas y profesionales.

Los blog se ha convertido en una herramienta perfecta para potenciar nuestra marca personal y ganar posicionamiento en el mercado. El objetivo de estos, en su mayor parte, suele tener razones profesionales y por eso no es sorprendente que LinkedIn -red social profesional por excelencia- nos ofrezca un nuevo sistema de publicaciones al estilo blog, pero sin salir de su dominio.

Os habréis dado cuenta de que esta función no está disponible para todos, y es que LinkedIn lo ha limitado, por el momento a usuarios que utilizan su página en inglés. Por esta razón los contenidos que ahora mismo abundan son mayormente en este idioma.

Como ejemplo, os dejo las publicaciones que he hecho hasta ahora. Espero os resulten interesantes:

Marketing relacional: La técnica esencial

Modelos de negocio en el sector legal

Como hecha la ley, hecha la trampa, podéis publicar posts en LinkedIn Pulse cambiando el idioma de vuestra web. Así de sencillo:

Solo tenéis que entrar en vuestro perfil > Idioma > Inglés e inmediatamente os aparecerá una nueva opción de compartir contenido que será Publish a post.

Cómo publicar en LinkedIn pulse en España

 

Linkedin Pulse España

 

Marketing Manager at CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Spain | University Degree in EU & International Law | Master in Business Law | Blogger | http://about.me/sandracll

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.