Sólo es un punto y seguido

sandra cuesta, varios

He tardado en publicar este primer post, porque he decidido que quiero ir un paso más allá. Al cabo de un año he leído miles de publicaciones, artículos, post, entradas sobre marketing jurídico, desarrollo de negocio, comunicación, gestión de despachos, evolución del sector legal, etc, y me he dado cuenta que practicamente todos dicen lo mismo. Ninguno, o casi ninguno, me ha hecho aprender nada. Casi todos han sido más paja y más palabras sobre los temas que ya conocía y, en lo que respecta a opiniones, todos han sido de las más populares y comedidas. No quiero generar expectativas y por eso no voy a decir que derepente me vaya a convertir en una rebelde sin causa, justiciera de la verdad y defensora del contenido original y de valor, porque no siempre se puede hacer y porque no está dentro de mis planes que me tachen de loca.

Cuando creé este blog hace cuatro años, mi principal objetivo era aprender cosas nuevas y plasmar eso en un sitio que me sirviera para reflexionar y aclarar lo aprendido. Buscaba, de alguna forma, sacar provecho a las horas de estudio y encontrar un objetivo útil a lo que leía, buscaba y aprendía. Con el paso del tiempo y dado, en parte, a lo esclavo de mi profesión y de la vida real, el contenido de este blog se ha ido haciendo más anodino, acercándose al humo del que trataba huir. He dejado de publicar cosas nuevas para mi pasando a publicar, en ocasiones, por compromiso y me he dado cuenta que eso no me aporta nada.

Con esta breve reflexión quiero dar una vuelta de tuerca más a este blog para convertirlo en la herramienta que nunca debió dejar de ser y volver a sentirme orgullosa de él y recuperar las ganas de escribir, ya no solo sobre todo lo que he mencionado antes, sino sobre derecho, tendencias de mercado, generación de negocio, innovación, e incluso dar cabida a aquellos de vosotros que queréis escribir sobre algo pero no tenéis un lugar donde hacerlo.

El lunes habrá nueva entrada y espero vuestras opiniones al respecto.

Gracias por seguir un año más aquí.

Sandra

 


Sandra Cuesta Llerandi

Business Development, Marketing & Communications | Prof. de management, marketing y comunicación personal | Descargar e-book: http://eepurl.com/bfDEkT | Madrid, Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This