Sobre mí

Hola a todos:

En primer lugar quisiera presentarme y comentaros cual es mi intención para/con este blog, así que allá voy.

 

Me llamo Sandra Cuesta, nací hace 25 años en Madrid. No os voy a mentir, el Derecho no fue mi primera opción a la hora de empezar en la Universidad, es más, tuve que cursar un año entero de Económicas para darme cuenta que el Derecho, realmente, era lo que me gustaba.

 

Estudié Derecho con Título en Derecho de la UE y Abogacía Internacional en la Universidad San Pablo CEU. Siempre me ha gustado viajar y nunca he querido limitarme (geográficamente hablando), por lo que vi, esta, la mejor opción para no hacerlo en una carrera tan “nacional” como es el Derecho. Erasmus en Florencia, Italia, donde cursé un cuatrimestre de la carrera en italiano e inglés; estancia de 3 meses en Nueva York como resultado de un programa intensivo de idiomas. Hice el Master de Acceso a la Abogacía, el cual completé con un con un Título de Experto en Derecho de los Negocios en modo bilingüe, curso de Community Journalism: Digital and Social Media Course en Cardiff University y curso de Gestión de Marca y de Producto en el IE Business School. Finalmente tuve la suerte de conseguir una beca de 1 año para trabajar en un despacho internacional con presencia en más de 15 países, en el departamento de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación, donde encontré, en esta última mi vocación. Actualmente formo parte del equipo de Desarrollo de negocio, marketing y comunicación de un despacho del Magic Circle inglés. 

 

Me interesa la estrategia, la planificación y la innovación. Me gustan los retos, la autosuperación y el trabajo constante, pensar en grande, intentar localizar  soluciones a los problemas, me encanta el cambio y el aprendizaje. Me gusta trabajar en un entorno internacional, con objetivos exigentes y con la innovación como herramienta principal en el desarrollo del trabajo y la mejora constante.

 

Por todo ello supongo que no os costará adivinar de que va a ir este blog; me gustaría enfocarlo a comentar e informar sobre derecho, comunicación, marketing jurídico y empresa. 

 

Espero que os guste, os interese y me sigáis en este proyecto.

 

 Muchas gracias de antemano.

To know more about me visit: www.about.me/sandracll

or my Linkedin profile www.linkedin.com/in/sandracuesta/en 

Deja un comentario