Hacía tiempo que no publicaba. Me da bastante pena pensar que estoy dejando de lado este blog que tantas cosas buenas me ha dado, pero quizás es momento también de actualizarlo, ampliarlo o incluso darle una vuelta.

Aprovechando que en esta época del año acostumbro, desde hace varios años, a publicar recomendaciones, y siempre han tenido buena acogida, se me ha ocurrido utilizar los domingos inspiradores de verano para compartir píldoras de lo que escucho, leo, ó en definitiva, me inspira en cada momento.

Espero que os interese y sino, por supuesto, siempre quedarán los contenidos de siempre.

Una canción:

Heroes – David Bowie

“I, I will be King
And you, you will be Queen
Though nothing will drive them away
We can be heroes just for one day
We can be us just for one day”

Un libro:

La chica de los planetas – Holden Centeno

“La música y el amor son los únicos elementos que pueden curar cualquier herida -me dijo mientras movía el vaso suavemente para hacer golpear los hielos -. Ambos conceptos están tan estrechamente unidos que es imposible que exista la música si no hay amor por ella, y es imposible que haya amor si no hay música dentro de él”

“Desde entonces, he asumido que es imposible escapar de un buen recuerdo, ni siquiera de su parte más material, porque acaba volviendo a ti de alguna forma en este universo infinito al que, de cuando en cuando, le da por alinearse y romper tus esquemas. Aquella brutal coincidencia me hizo recordar que aún no he sentido unas garras tan poderosas y aguerridas como las de la mujer dragón cuando me abrazaba en su cocina”

Un momento:

El concierto de la Orquesta Sinfónica de La La Land en las Noches del Botánico.

Y si tuviera que seleccionar un momento concreto:

“City of stars
Just one thing everybody wants
There in the bars
And through the smokescreen of the crowded restaurants
It’s love
Yes, all we’re looking for is love from someone else
A rush
A glance
A touch
A dance”

Una frase:

“Nada dura para siempre: así que vívelo, bébetelo, ríete de ello, evita las estupideces sin sentido. Corre riesgos y nunca te arrepientas porque, en algún momento, todo lo que hiciste era exactamente lo que querías” M.Monroe

Una persona:

Como muchos sabéis, soy bastante aficionada a internet y las redes sociales. Lo bueno de esto es que descubres muchísimas cosas que no conocías, lo malo, es que hay una tendencia hacia lo estándar y la repetición que, a veces, lo hace muy aburrido.

Por casualidad he dado con una chica que me inspira. Se llama Itziar Aguilera y tiene un concepto del arte y de la inspiración envidiable. Después de haber visto varios videos suyos esta semana creo que es, en parte, lo que me ha empujado a inaugurar esta breve sección express un poco fuera de lo que os tengo acostumbrados.

Espero que os haya gustado esta breve selección y, por supuesto, no dudéis en compartir todo lo que os inspira.

¡Feliz semana y feliz verano!

Written by Sandra Cuesta Llerandi

Business Development, Marketing & Communications | Marketing Manager | Dual Degree in Law and EU Legal Affairs & International Advocacy | Double Master’s Degree in Access to the Legal Profession and International Business Law | Download my e-book: http://eepurl.com/bfDEkT Madrid, Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.