Domingo de inspiración

varios

Hoy es mi último día de vacaciones. Mañana vuelvo a la rutina y a riesgo de quedar pedante, tengo que decir que me hace ilusión. Siempre me ha gustado septiembre y las novedades que conlleva. Un mes de inicios, de nuevos objetivos, de comienzos, de nuevos hábitos. Septiembre me gusta mucho más que diciembre, supongo que será porque en septiembre la presión es menor, la relajación del verano todavía nos dura y la mayoría empezamos con una especie de ilusión.

Para continuar con las buenas costumbres adquiridas, un domingo más comparto aquí cosas que me han hecho feliz o me han inspirado durante estas semanas y que me han animado a empezar con ilusión.

Un libro

Durante estas ultimas tres semanas he estado leyendo El Maestro y Margarita una novela de Mijaíl Bulgákov que analiza las carencias de la sociedad rusa en los años 30, nada muy diferente a las carencias que tiene la sociedad en la actualidad, y como Satanás saca partido de ellas para sembrar el caos en la ciudad.

Es una novela difícil de seguir especialmente por la costumbre rusa de que los personajes pueden llegar a tener varios nombres diferentes durante la trama, pero en conjunto merece la pena.

Madrid en agosto

Madrid en agosto es una contradicción interesante y agradable que me enamora. Las noches calurosas, las calles vacías, el ambiente en las terrazas, los parques, las tiendas. Todo es mejor en Madrid durante el mes de agosto y eso es así porque por un segundo, un periodo muy limitado de tiempo, el ritmo es pausado en la ciudad. Poder pasear, ir de un sitio a otro, ir a comprar, con tranquilidad, sin ruido, sin esperas, es pura magia.

Mis vacaciones

Quienes me seguís por redes sociales sabéis que este verano he estado en Los Ángeles, San Francisco y Yosemite durante mis vacaciones. Venice Beach y Yosemite me han hecho feliz.

En Yosemite nos alojamos en un camping que cogimos a través de Booking, Sierra Meadows, al que volvería mil veces. El lugar es sencillo, sin pretensiones, pero el ambiente es inmejorable y te hace sentir como en casa. Me quedé con ganas de disfrutar de algunos días más allí. Por supuesto el parque de Yosemite es, simplemente, espectacular.

Processed with VSCO with hb2 preset
Processed with VSCO with hb2 preset

Venice Beach ha sido otro de los lugares que me han enamorado. Viviría allí sin dudarlo. Un lugar alegre por definición, descripción gráfica del buen rollo.

Un regalo de cumpleaños

El 25 de julio fue mi cumpleaños y me regalaron un altavoz de Marshall espectacular. Suena increíble y la batería dura muchísimo.

Mi casa nueva

Ya os dije que septiembre es el mes de los nuevos comienzos.

Processed with VSCO with hb1 preset

Esta frase de Alejandra Remón

¡Felices vacaciones!


Business Development, Marketing & Communications | Prof. de management, marketing y comunicación personal | Descargar e-book: http://eepurl.com/bfDEkT | Madrid, Spain

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.