Domingo de inspiración

varios

Los libros de Lonely Planet

Durante mi viaje por Estados Unidos descubrí que Lonely Planet no solo hace guías de viajes sino que además tienen una gran variedad de libros, obviamente todos con temática viajera. Uno de los que más me gustó consistía en una recopilación de los mejores momentos (viajando) en la vida de varias personas. Esos lugares que les marcaron y les cambiaron de alguna manera.

“Los autores del libro comparten sus impactantes vivencias, desde rutas de peregrinaje por lugares aislados, hasta viajes en coche atravesando paisajes extremos, pero todas ellas experiencias inspiradoras y memorables.”

Otro de los que más me gustaron fue uno sobre los 500 lugares más emocionantes y memorables. Una lista elaborada por la comunidad de especialistas de Lonely Planet y que incluye los mejores destinos del planeta.

Una app

Ecosia es un buscador que destina los ingresos percibidos por los anuncios de cada búsqueda en iniciativas para combatir el calentamiento global. Ahora más que nunca, es un momento perfecto para utilizar este tipo de aplicaciones que para el usuario no suponen ningún esfuerzo y a la vez colaboran para buenas causas. Su descarga es gratuita y también se puede utilizar como buscador predeterminado en el ordenador. https://www.ecosia.org/

El cuento de la criada

Sé que no es ninguna novedad, pero después de casi un año con ganas de verla por fin me he metido de lleno. Sinceramente el libro no me gustó mucho, pero debe ser uno de los extraños casos en los que la película o, en este caso la serie, es mejor.

Más maldito karma

Hace años me leí mi primer libro de David Safier, Maldito karma, y recuerdo que me gustó mucho. Es un libro sencillo, fresco y rápido sobre las reencarnaciones. Luego me leí otro, Jesús me quiere, sobre vidas pasadas muy divertido. Ahora he empezado con Más maldito karma.


Business Development, Marketing & Communications | Prof. de management, marketing y comunicación personal | Descargar e-book: http://eepurl.com/bfDEkT | Madrid, Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.