Domingo de inspiración

varios

Esta semana ha estado marcada por una nueva edición del concierto solidario de la abogacía, Rock & Law. Este año ha tenido lugar en Barcelona y se ha conseguido el récord de recaudación con casi 100.000 euros que irán destinados a la fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia.

Processed with VSCO with 2 preset
Processed with VSCO with c7 preset

Es mi 6ª edición en la organización del Rock & Law y es muy gratificante ver como, a partir del esfuerzo de los grupos y los responsables de Marketing de los despachos participantes, se lucha por conseguir la mayor recaudación posible para las fundaciones seleccionadas.

Nos vemos en 2020 en Madrid.

El regreso de Stranger Things

Si la segunda temporada fue un poco decepcionante, la tercera temporada de Stranger Things es increíble. Un día y medio he tardado en ver los 8 capítulos. La relación entre Once y Max y su complicidad a la hora de manejar sus primeras relaciones, es una obra maestra.

Prohibido nacer – Trevor Noah

Como comenté en el último post, no soy muy seguidora de las novelas de Blackie Books, pero esta autobiografía del presentador de EEUU Trevor Noah me ha encantado. La explicación sencilla y sin pretensiones del Apertheit y su implicación en el día a día, así como, en el devenir de esos territorios es muy enriquecedora. Muy recomendable.

Una canción y un grupo

Esta canción que aparece en la última temporada de Paquita Salas me ha enamorado.

“Y es que siento como si toda mi vida hubiera estado conduciendo a este preciso momento”

The Prussians. Les vi en la Sala Sol hace un par de semanas. Son de Mallorca y tiene un estilo increíble.

Podcast

Sí, me encantan los podcasts, aunque a veces es difícil dar con contenido que merezca la pena. He encontrado un programa que se llama, Entiende tu mente y explica, desde el punto de vista psicológico, cómo actúan y cómo aparecen factores como el estrés, las fobias o los celos.

Este artículo de GQ

Este artículo de la revista GQ sobre cómo recordar todo lo que lees, me resultó muy interesante. Reconozco que tengo una memoria pésima, voy muy rápido y no presto el 100% de la atención a casi nada en la vida, lo que sé que es un error. No he puesto en práctica estas técnicas, pero nunca es tarde.

Shane Parrish no es como nosotros. No puede permitirse leer a un nivel mediocre. Su web Farnam Street se ha vuelto muy popular, en gran medida gracias a su habilidad para recomendar una gran variedad de libros con ideas que te ayudarán «a comprender cómo funciona de verdad el mundo, a tomar mejores decisiones y vivir una vida mejor» Leer el artículo completo aquí.

Espero que os hayan gustado las recomendaciones de este domingo.

¡Feliz semana!


Business Development, Marketing & Communications | Prof. de management, marketing y comunicación personal | Descargar e-book: http://eepurl.com/bfDEkT | Madrid, Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.